261 palabras
México (17 de febrero).-
José Abella, dueño del periódico El Buen Tono de Veracruz, declaró que la periodista Anabel Flores estaba ligada con los grupos criminales, “era la que se encargaba de pagarle a los periodistas para que se callaran la boca, de la página roja en la zona de Córdova”.
Explicó que la mafia le daba dinero a la periodista para que ella les pagara a los periodistas de la página roja para que no informaran lo que realmente acontecía en la región.
En entrevista con el espacio de “Ciro Gómez Leyva por la Mañana”, subrayó que Anabel Flores cobraba piso, traía guaruras y ganaba seis mil pesos, asimismo dijo que el papá de uno de sus hijos, era policía municipal de Ciudad Mendoza.
Por otro lado explicó que la fotografía en donde se le ve con hombres armados, no fue filtrada por los medios de comunicación, sino él la subió al Facebook desde el pasado 12 de septiembre del 2015.
“Esas personas que aparecen conmigo, son gente del Ejército Mexicano, del grupo Aeromóvil de las Fuerzas Especiales. Lejos están de ser delincuentes, incluso el que está junto a mí de sombrero es hijo de un almirante de la Marina”.