447 palabras
México (25 de abril).-
Dicen ser universitarias, jóvenes que pagan sus estudios por medio de la venta, o mejor dicho, la renta de su cuerpo. Sus números celulares aparecen en páginas especializadas, la mayoría de ellas dedicadas a la prostitución, como mileroticos.com o mundosexanuncio.com, locanto.com.mx o anunext.com, cuyo dominio fue dado de baja la semana pasada.
En estas páginas aparecen decenas de anuncios de jóvenes mujeres que ofrecen sus servicios y se ostentan como “estudiantes” que recurren a la prostitución para poder pagar sus estudios o mantenerse.
“Soy estudiante sin hijos, 23 años, sólo atiendo un cliente por día por lo cual sólo trabajo previa cita, toda la información la puedo enviar vía mail o llamada telefónica”, señala una usuaria de estos sitios que se identifica como “Andrea 23”.
Revelan prostitución de jóvenes estudiantes
“Soy muy agradable así que la pasaremos muy bien, trabajo independiente, únicamente caballeros mayores de 30 años, decididos y solventes. Pido y ofrezco absoluta discreción”, dice el anuncio, cuyo contacto es un número telefónico de Saltillo.
“Kenya” también ofrece servicios en uno de estos portales. Se pudo hacer contacto con ella a través de WhatsApp y aseguró que es una joven de 19 años, oriunda de Piedras Negras y radicada en Saltillo.
Luego de insistirle a través de una llamada telefónica, accedió a contestar. “Sí, estudio en una escuela de la UAdeC, ahí en Campo Redondo, pero por seguridad no te puedo dar más información”, dice la voz, de una mujer joven.
“Kenya” dice que cobra 900 pesos la hora o mil 500 dos horas, pero no más. “No puedo quedarme más tiempo, ese es el trato”. También asegura que no es la única que se dedica a esto. “Tengo varias amigas que también lo hacen, pero es para poder mantenernos porque la mayoría somos foráneas”.
Otro anuncio corresponde a “Güerita Loka”, quien tiene un número telefónico que no corresponde a Saltillo, aunque asegura que está en la ciudad. También dice ser universitaria, y asegura que estudia en una institución privada.
La semana pasada apareció en Facebook un anuncio de la página anunext.com en la que jóvenes que dicen ser estudiantes ofrecían servicios por 900 a mil pesos la hora. El anuncio fue borrado y la página dada de baja.