324 palabras
México (6 de septiembre).-
Lucía Méndez, quien asistió al homenaje de Juan Gabriel en Bellas Artes, lució un vestido rojo con el que cantó a dueto con “El Divo de Juárez” en el Auditorio Nacional.
“Me puse este vestido porque recordarán que fue la última vez que yo canté con él en el Auditorio Nacional y le gustó mucho mi vestido, me lo chuleó hasta que se cansó y hoy me lo puse para cantar ‘Para qué me haces llorar’, que es un tema que él me dio, fue muy exitoso conmigo y posteriormente él lo retomó”, dijo al programa de “Javier Poza en Fórmula”.
En cuanto a la salud del cantautor, aseguró que a pesar de que se le veía cansado en su última presentación en Los Ángeles, nunca abandonó el concierto.
“Juan Gabriel ya se andaba sintiendo mal, definitivamente Juan Gabriel la última entrevista que lo vi, lo vi muy ronco, lo vi un poquito caminando lentamente en el último show, y creo que si Juan Gabriel era demasiado sensible y si Juan Gabriel presintió algo, quiso terminar cantándole a su público y creo que eso es inolvidable.
“Juan Gabriel en un momento dado le dio un infarto, cantó tres horas sintiéndose yo creo que mal porque si ustedes si fijan caminaba muy lento, como que no podía respirar, tenía cuatro sillones y nunca habíamos visto así a Juan Gabriel”, indicó.
Para el programa “La Taquilla”, Lucía Méndez indicó que “la verdad se siente la presencia de Juan Gabriel aquí, hay mucha alegría, el pueblo de México volcado. Una experiencia increíble cantar afuera de Bellas Artes, es un adiós digno de mi compadre. Hoy me voy menos triste porque Juan Gabriel está feliz”.