363 palabras
Estado de México, México, mayo 14 de 2017
La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, anunció que, si recibe el voto mayoritario el próximo 4 de junio, su administración construirá el tren rápido que vaya de la Ciudad de México a Amecameca, para lo que se aprovecharán las viejas vías férreas.
De esta forma, dijo, se generará una movilidad más efectiva y con seguridad para los usuarios de la zona oriente del estado, pues se ahorrará tiempo en los traslados con un menor costo.
La abandera panista afirmó que su proyecto de transporte destaca por el aprovechamiento de las vías férreas que se han dejado de utilizar, como la que viene de la Ciudad de México.
Durante una función de lucha libre que encabezó el luchador profesional Atlantis, Vázquez Mota comentó que hace dos días el gobernador Eruviel Ávila se reunió con transportistas de la entidad, a los que pidió votar por el candidato del PRI y que porten en sus unidades los logos del priista a cambio de autorizar un aumento al pasaje de 4 pesos si el PRI gana la elección.
Los ciudadanos tienen el mayor poder para cambiar el Estado de México y hacer posible el cambio: el voto”, sostuvo
Insistió en no votar por la inseguridad, la corrupción, la violencia y la pobreza que representa el candidato del PRI, sino por el tren a Amecameca, por un millón de empleos y por transporte gratuito para los estudiantes.
En este municipio, Vázquez Mota estuvo acompañada por el expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, y liderazgos locales.