- 
Tiempo Libre-Deportes

Patricia Baquedano y César López ganan carrera del Día Internacional del Bombero

378 palabras

Mérida, Yuc., México, agosto 13 de 2017

César López Uc y Patricia Baquedano Montero fueron los primeros en cruzar la meta en la XXII carrera y IV caminata por el Día Internacional del Bombero, que se realizó este domingo y que tuvo como salida y meta la base Mita, ubicada en la salida de la carretera Mérida-Progreso.

En la categoría libre varonil, López Uc terminó con 32.58 minutos, mientras que el segundo sitio fue para Roberto Ruiz con 33.03 minutos. El tercero fue para Dino Castro con 32.58 minutos.


En la categoría de silla sobre ruedas el ganador fue José Morales Zacarías con 39.22 minutos.

Patricia Baquedano de la categoría máster femenil terminó con un tiempo de tiempo de 40.33 minutos. El segundo lugar fue para Verónica Silveira con 42.13 minutos y el tercer sitio se lo llevó Herminia López con 43.13 minutos.

En máster varonil el primer lugar se lo adjudicó Héctor Beristaín con 35.29 minutos, seguido de Gabriel Martínez con 35.43, quien quedó en segundo y Luis Chan Palomo con 35.44 minuto, en tercero.

En libre femenil, el primer lugar fue para Cintia Herrera con 46.20 minutos, en tanto que el segundo sitio fuer para Neydi Bass Polanco con 47.03 minutos y el tercero, para Yolaine Rodríguez con 49’.28 minutos.


César López Uc y Patricia Baquedano Montero fueron los primeros en cruzar la meta en la XXII carrera y IV caminata por el Día Internacional del Bombero.

En silla sobre ruedas el ganador fue José Morales Zacarías con 39.22 minutos, mientras que Aldo Carrillo con 1.03.09 minutos quedó con la segunda posición.

Los balazos de salida estuvieron a cargo de Juan Sosa Puerto, Luis Felipe Saidén Ojeda y Santiago Massa Ramos, titulares del Instituto del Deporte (IDEY), la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y del Departamento Siniestros y Rescates de la SSP, de manera respectiva.