354 palabras
Mérida, Yucatán, México, febrero 06 de 2021
La Coalición Mundial Salud y Vida (COMUSAV) ofreció una rueda de prensa para indicar la eficacia del uso del dióxido de cloro para combatir la COVID-19.
Con la premisa de que la desinformación ha cobrado y sigue cobrando miles de vidas, buscaron promover y comprobar que el uso del dióxido de cloro, bien aplicado y de manera responsable, puede curar la COVID-19, además de que también es efectivo para prevenir el virus.
En la rueda de prensa, realizada de manera virtual y presencial desde Monterrey, Nuevo León, estuvieron presentes doctores representantes de la COMUSAV a nivel internacional, nacional y local, además de que hubo testimonios que dieron fe de la efectividad de esta alternativa.
Actualmente, más de 5 mil médicos de 22 países están utilizando con éxito la solución de dióxido de cloro en las concentraciones, con la preparación adecuada y las dosis, las que Andreas L.Kalcker, desarrollador de la patente para que el dióxido de cloro pueda ser usado contra la COVID-19, estableció de acuerdo a sus investigaciones realizadas durante más de una década.
El dióxido de cloro afecta al SARS-CoV-2 “robando” los electrones al virus, lo desnaturaliza, daña y oxida la estructura externa, rompe los enlaces, por donde entra el cloro, rompe la pieza y encapsula el virus, además de que el dióxido eleva el oxígeno en todas las fases.
A continuación, el vídeo de la conferencia de prensa internacional de la COMUSAV: