383 palabras
Tokio, (9 de enero): El hermano de Mónica Spear, ex Miss Venezuela asesinada recientemente, señaló que su sobrina no entendió que sus padres perdieron la vida. Artistas venezolanos entregaron documento al Congreso en el que exigen frenar la delincuencia.
A pesar que sus padres, la actriz Mónica Spear y el irlandés Thomas Henry Berry, fueron asesinados a centímetros de su ubicación, la niña Maya aún no se entera que sus progenitores perdieron la vida en un presunto asalto.
El hermano de la ex Miss Venezuela, Ricardo Spear, señaló que su sobrina de seis años, quien también recibió un disparo en una de sus pieras, no entendió que sus padres fueron asesinados.
“No está al tanto de la situación y no sabe que sus padres han muerto. Ella no sabe que le dispararon. Me imagino que Mónica, en el intento de cuidarla, la agarró fuertemente y actualmente ella maneja la historia de que su madre le pegó”, indicó el hermano a medios internacionales.
El tío de Maya hizo un llamado al Gobierno de su país para que se implemente un verdadero cambio en lo que respecta a seguridad ciudadana y lucha contra la delincuencia, a fin que hechos como el sucedido la noche del lunes no vuelva a ocurrir.
Al igual que Ricardo Spear, artistas venezolanos criticaron al régimen de Nicolás Maduro por la ola delincuencial por la que atraviesa el país y la ineficacia del Estado por combatir estos delitos.
Presentadores de televisión, actores, modelos y amigos de Spear marcharon hasta Asamblea Nacional, para entregar un documento en el que exigen “un plan de seguridad serio”.
Hasta el momento, han sido detenidas cinco personas, presuntamente vinculadas a los asesinatos de Spear y su esposo, tal como señaló José Gregorio Sierralta, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.- (Agencia)