194 palabras
México (6 de marzo).- Tras fuertes rumores sobre la posibilidad de que Salma Hayek cambiará su residencia a Londres por evitar pagar impuestos, la veracruzana rechazó que esa sea la razón por la que se mudará a Inglaterra.
Se comentó que la actriz no está de acuerdo con los grandes impuestos que deben pagar los más acaudalados en territorio francés, ya que cabe recordar que su marido, el empresario Francois-Henri Pinault, es ciudadano de dicha nación.
Sin embargo, fue la misma Salma quien pese a confirmar su traslado, desmintió dichos rumores, que señalan que la intención es evadir sus responsabilidades fiscales en Francia, pues lo que realmente busca es tener oportunidades profesionales y en el caso de su esposo, nuevos negocios.
En una entrevista a un medio británico, la protagonista de ‘Frida’ puntualizó: “Sinceramente, Francois y yo creemos que Londres tiene mucho más que ofrecer que un régimen fiscal más favorable. Los dos pensamos que (Londres) es una ciudad maravillosa, cosmopolita y con mucho potencial para mejorar nuestras carreras”.- (Agencias)