262 palabras
México (28 de abril).- La parisina Karine Gombeau pasaba cerca de la estación central de Nueva York cuando vio a un hombre buscando en la casura y bebiendo una cerveza en una bolsa de papel marrón. Se acercó a él y le ofreció un trozo de pizza que le había sobrado.
La mujer le dijo al mendigo: “Estoy desolada, pero la pizza está fría” y el hombre le respondió: “Muchas gracias, Dios le bendiga”, ha contado la mujer en declaraciones al New York Post. La mujer ha confesado que hasta que no vio las fotografías en la prensa no supo que aquel mendigo era en realidad Richard Gere.
El actor, que suele cobrar una media de 100 millones de dólares por película, estaba en la ciudad rodando ‘Time Out of Mind’, cinta que protagoniza junto a Jena Malone y Kyra Sedgwick.
Gombeau asegura estar muy afectada por ver a tanta gente sin nada que comer mientras otros tiran la comida que les sobra. “Realmente me conmueve”.
Las cámaras estaban situadas muy lejos del actor por lo que la turista parisina y su familia no se percataron de que era un rodaje. Aunque si reconoce que le resultó extraño que un hombre se acercó a su marido para pedirle que dejara de grabar con su cámara.- (Agencias)