309 palabras
México (28 de abril).- El nuevo libro de Alicia Silverstone ‘The Kind Mama’ ha causado varias críticas debido a que expone puntos controvertidos, como que está en contra de las vacunas y los tampones, reporto Dailymail.
Algunos de sus lectores la han criticado por los consejos que da a mujeres embarazadas, los cuales se basan en su experiencia personal.
“Aunque no hay ningún estudio concluyente de los efectos negativos, cada vez son más los médicos que reciben llamadas telefónicas de los padres que alegan que su hijo ya no es el mismo después de recibir una vacuna”, escribe en su libro.
“Yo, personalmente, tengo amigos cuyos bebés fueron afectados drásticamente de esta manera”, agrega.
La actriz de 37 años también revela en la publicación que nunca ha vacunado a su hijo de dos años contra enfermedades infantiles como la varicela y el sarampión porque prefiere un “enfoque natural”.
También escribe que alimenta a su hijo con sopa miso para el desayuno y que nunca se ha enfermado, por lo que concluye que su hijo Bear es un ejemplo perfecto de cómo un enfoque libre de químicos puede beneficiar al sistema inmunológico.
Además de estas declaraciones, también dice estar en contra de los tampones, ya que pueden afectar a la fertilidad de la mujer.
Otros reclamos que le han hecho a Silverstone es por la recomendación de llevar una dieta vegana para prevenir la depresión posparto y que las madres deben comer la placenta.- (Terra)