452 palabras
México (28 de abril).- Paola Núñez decidió de cambiar de aires y dejar su casa del Ajusco para intentar llevar su carrera al público latino. Aquella decisión le daría la oportunidad de ser vista por la audiencia de Televisa.
Con el protagónico de la telenovela Reina de Corazones, producida por Telemundo y que se estrena hoy por Galavisión, la actriz regresa a la telenovelas.
Uno de los sueños de Paola era ampliar su carrera en Estados Unidos, tema que había retrasado porque según ella estaba feliz con sus trabajos en México, incluido TV Azteca.
“Me encantaría hacer algo más internacional, sin embargo, no me iré de aquí hasta que no me sienta cómoda”, dijo Núñez durante la promoción de su último trabajo con la televisora del Ajusco.
La búsqueda de nuevos trabajos y experiencias llevó a la actriz de 36 años a Colombia y donde surgió la oportunidad de trabajar en un nuevo melodrama.
Aunque es grabado en el país sudamericano, éste representa el primer trabajo que la actriz tienen en la Unión Americana al ser una producción de Telemundo, quien a su vez tiene un contrato de transmisión en México con Gala TV (televisa).
“Es un gusto trabajar en una historia que me gusta, porque deseaba experimentar en otra televisora y crecer como actriz”.
Aunque no lo tenía planeado este nuevo trabajo en el que comparte créditos con Eugenio Siller y Juan Soler la traera de nueva cuenta a la tv mexicana a través de la empresa de Azcárraga Jean.
Algún tiempo se habló de su incursión a las filas de Televisa y su negativa por hacerlo, ahora con la tranmisión de dicho melodrama aparecerá en la mencionada televisora.
Paola dijo que su participación en esta telenovela en la que dará vida a la costurera “reina” no afectará en nada futuros proyectos en México, pues afirmó que su contrato con Televisión Azteca finalizó en buenos términos.
“No tengo que lamentar nada o qué criticarles, ellos eran mis papás y como hija quiero explorar el mundo, me dijeron: ‘ve, corre’. Fue una empresa que me protegió mucho”, afirmó.
Antes de que regrese al país, Paola señaló que radicará en EU, donde probará suerte en el cine.- (El Universal)