218 palabras
México (2 de junio).- La comparecencia de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, exlíder del PRI en el DF, ante la Comisión Nacional de Justicia de su partido por una queja en su contra, se realizó con acatamiento la Constitución y bajo las normas internas del PRI que le conceden garantía de audiencia.
Así lo destacó su abogado Víctor Zazueta, quien en un comunicado, agrega que el priista negó los hechos imputados en torno a una supuesta red de prostitución a su servicio, manejada desde las instalaciones de ese instituto político, ya que los consideró vagos e imprecisos.
En el documento expresa que el señor Armando Barajas Ruiz, está obligado a probarlo, algo que no logró hacer, ya que no existe hecho objetivo alguno que respalde sus afirmaciones.
Con la defensa y argumentos presentados, el señor Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre espera que actuando conforme a derecho la Comisión Nacional de Justicia Partidaria declare infundada la queja y ordene su archivo como asunto total y definitivamente concluido.- (RadioFórmula)