329 palabras
México (3 de junio).- Pese a que se anunció que Dulce María firmó un contrato de exclusividad con Telemundo, Pedro Damián declaró que la cantante y actriz seguirá formando parte de Televisa, mientras que de Anahí, el productor dijo que su próxima boda con Manuel Velasco, la podría alejar para siempre del mundo del espectáculo.
“Yo no creo que se vaya a ir a Telemundo, yo creo que ella sigue con la familia Televisa”.
Precisó que sí se dio una propuesta para Dulce María en Telemundo, pero hasta el momento, podría no ser aceptada, por lo que se podría quedar en Televisa.
El productor aseguró que continúa en constante contacto con todos los integrantes de RBD.
De la situación de Anahí, apuntó que todo depende de cómo ella va a manejar su vida pública tras su boda.
“Yo creo que lo primero es que se va a dedicar un poco a su marido, un poco a su vida pública, a lo mejor desde el punto de vista político o social, yo creo que lo puede hacer muy bien porque es una chava que tiene muy buenas intenciones”, dijo Pedro Damián para “Javier Poza en Fórmula”.
Actualmente Pedro Damián se encuentra en la búsqueda del elenco de su próxima telenovela “Muchacha italiana viene a casarse”.
Dijo que por ahora, habrá que buscar una nueva oleada de anunciantes que quieran manejarse para proyectos juveniles o infantiles.
Señaló que no considera que se vaya a perder las telenovelas juveniles, sino que es una situación momentánea, “yo seguiré haciendo esas producciones”.- (Notimex)