345 palabras
Chicago (3 de junio).- Los rumores que lo colocan en la mira del Inter de Milán de Italia no distraen al delantero Javier Hernández, quien afirmó que en este momento sólo está enfocado en la Selección Mexicana y en la Copa del Mundo Brasil 2014.
“Estoy concentrado al cien por ciento, trato de siempre darle el debido respeto a las situaciones, que sé que en la vida para todo hay tiempo, que ahorita mi cabeza está en la selección, en el Mundial”, dijo el todavía jugador del Manchester United de Inglaterra.
Manifestó que “ya después se verá lo de mi futuro porque ahorita gracias a Dios se me dio la confianza de estar en mi segunda Copa del Mundo, y esperemos llegar de la mejor forma”.
De cara a lo que será el partido de preparación de este martes ante Bosnia, “Chicharito” aceptó que será de una alta exigencia y que por lo consiguiente de gran ayuda para lo que buscan.
“Es una gran selección que viene con buenos resultados, que tiene muchos jugadores que les fue muy bien con sus clubes en Europa y que también van a estar en una justa mundialista, entonces no será nada fácil y en el que los dos nos queremos preparar al cien por ciento para el Mundial”, estableció.
Finalmente, Hernández Balcázar, quien será titular junto a Raúl Jiménez en el ataque, destacó que en este duelo deben dejar en claro sus deseos por iniciar ante Camerún el próximo 13 de junio.
“Mañana hay que luchar, correr y sacar un buen resultado, siempre lo he mencionado, no nada más está el portero como el primer defensa, ni los delanteros como el primer atacante, aquí todos defendemos, y atacamos”, concluyó.- (Agencias)