272 palabras
LOS ANGELES, EE.UU., 26 de junio.- En Hollywood cada gran superproducción siempre va acompañada de un gran nombre, pues esto "asegura" tener una gran taquilla -hay que recordar el descalabro que Disney sufrió con Johnn Carter, protagonizado por un hasta entonces desconocido Taylor Kitsch-, sin embargo, en los últimos años ni un gran nombre como Johnny Depp es sinónimo de éxito ni dinero.
Tras la gran recaudación de más de mil millones que tuvo en el 2011 con Piratas del Caribe: En aguas misteriosas, Depp empezó a cobrar más de 20 mdd por filme.
Pero en el último lustro Johnny se ha unido a una creciente lista de actores como Nicolas Cage, Keanu Reeves, Harrison Ford y Kevin Costner que cada vez son menos redituables para la Meca del Cine, pues sus recientes filmes no han gozado del éxito que realmente se esperaría.
Con su largometraje Trascender, estrenado en EE.UU. hace unos meses y que llegó este viernes a México, Depp logró recaudar 78 mdd de los 100 que costó, lo cual sumó su cuarto fracaso al hilo.
Esto ha demostrado que el nombre del ídolo y galán parece no levantarse de la racha que lo ha seguido en sus últimos cuatro trabajos y que inició con el monumental fracaso de El Llanero Solitario. (El Universal)