293 palabras
BRASILIA, Brasil, 30 de junio.- Stephen Keshi, estratega de Nigeria, cree que la derrota de su escuadra ante Francia fue injusta y culpó al árbitro estadounidense Mark Geiger.
"El árbitro es un ser humano. Puede equivocarse. Pero no tanto, nunca tanto como hoy. No estoy conforme con eso", declaró Keshi en la rueda de prensa después del partido, disputado en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia, que se saldó con triunfo francés por 2-0.
Keshi se quejó de "algunas tarjetas" que, a su juicio, el árbitro debería haber mostrado a jugadores franceses, pero reclamó con mucho más énfasis por un gol anulado en el minuto 18, anotado por Emenike en una supuesta posición adelantada.
"No hubo ninguna violación en ese gol. No sabemos por qué no lo convalidó y nos gustaría saber", manifestó el entrenador africano.
En líneas generales, Keshi consideró que su equipo hizo "un buen partido" y que le "faltó un poco de suerte", tanto hoy como en otros de los partidos que disputó en el Mundial de Brasil.
"Toda derrota es difícil", declaró el entrenador, pero sin dejar de lado ni por un momento su malestar con el árbitro apuntó: "No deberíamos haber perdido así".
El técnico de Nigeria, Stephen Keshi, calificó de injusta la derrota sufrida por su equipo ante Francia en los Octavos de Final del Mundial de Brasil, y atribuyó buena parte del resultado al árbitro estadounidense Mark Geiger. (Agencias)