250 palabras
México (30 de julio).- Por faltas administrativas de la delegación Miguel Hidalgo hay recursos para impugnar la multa a Claudia Cervantes por la fiesta de cumpleaños que organizó en la Rotonda de las Personas Ilustres, informó Diario de México.
A pesar de que la Contraloría General del Distrito Federal recomendó a la delegación Miguel Hidalgo aumentar 10 veces la sanción impuesta a la casa productora Claos Entertainment S.A. de C.V, la empresa podría impugnar la multa porque la ley de filmaciones establece en su artículo 20 que cualquier permiso otorgado por las administraciones locales debe ser comunicado a la comisión de filmaciones, lo que nunca ocurrió.
De acuerdo con el programa “La Taquilla”, la empresa podría no pagar la pena interpuesta por la demarcación de 333 mil 650 pesos, ya que esta no le informó a la instancia correspondiente, por lo que no tendría efecto válido legal en esa circunstancia.
En tanto, Yurem, uno de los invitados a la fiesta de Claudia Cervantes el pasado 13 de junio, señaló al programa de René Franco que: “esas son puras mentiras, esa noche yo no andaba ahí, debes estar confundida o había un tipo igualito a mí”.
Por lo pronto, Claudia Cervantes realizará la última función de “Soltera pero no sola” el miércoles 13 de agosto y René Franco será el padrino.- (Agencias)