231 palabras
México (12 de agosto).- Un misionero hidrocálido se encuentra en África dando apoyo a las personas contagiadas por ébola, informó el padre Carlos Alvarado Quezada vocero de la Diócesis de Aguascalientes
El sacerdote Jesús Tinajera quien fuera párroco de la catedral de Jardines de la Asunción, se encuentra en África desde hace varios años, explicó el padre, quien destacó que ha sufrido contagios de enfermedades de las cuales aún está en recuperación.
Se fue para allá (África) tuvo un contagio de estas enfermedades, lo dejan venir cada cinco años, de hecho estuvo aquí hace unos meses celebrando en El Encino”, afirmó.
Indicó que la última vez que lo vieron se encontraba más recuperado de salud y aunque han tratado de hacerle desistir de sus viajes a África su misión es más importante que otra cosa.
Se ve bien recuperado de salud, están pasando una situación difícil, lo conocimos de seminarista le decimos, Chuy cuál es el afán de estar allá (Africa)”, indicó.
Por su parte, el obispo de la Diócesis de Aguascalientes, José María de la Torre informó que se podría iniciar una cadena de oración por los enfermos de ébola.- (Notimex)