398 palabras
México (12 de agosto).- El Forense de la Comisaría del Condado de Marin sospecha que la muerte del ganador de un premio Oscar, Robin Williams, cometió suicidio, tras ser hallado muerto el lunes en su hogar en el norte de California.
En un comunicado oficial de la oficina del Forense, del Sheriff del Condado de Marin, señaló: “El día de hoy, 11 de agosto aproximadamente a las 11:55 de la mañana, en comunicaciones del Condado de Marin recibieron una llamada telefónica al 911, reportando que un adulto de sexo masculino había sido localizado inconsciente y no respiraba dentro de su residencia, en un área no incorporada de Tiburón, California”.
“No respiraba”, decían las personas que llamaron por teléfono y enviaron bomberos de Tiburon y del sur del Condado de Marin para que llegaran al sitio; llegando éstos a las 12.
De acuerdo con el reporte, el sujeto masculino fue pronunciado muerto a las 12:02 de la tarde de este lunes (hora local) y se identificó como Robin McLaurim Williams de 63 años, residente del área de Tiburón.
En el comunicado oficial se señala que una investigación sobre la causa, la forma y las circunstancias de la muerte es actualmente en marcha por la División de Investigaciones y Forense de la Oficina del Sheriff.
La información preliminar desarrollada durante la investigación indica que Williams fue visto por última vez en su residencia donde vive con su esposa, aproximadamente a las 10 de la noche de ayer 10 de agosto.
El comediante fue localizado esta mañana poco después de la llamada de emergencia hecha al 911al Condado de Marin.
A este momento la Oficina del Sheriff División Forense sigue sospechando que la muerte había sido por suicidio por asfixia, pero una investigación exhaustiva debe desarrollarse antes de que se tome una determinación final.
Un examen forense está programado para mañana 12 de agosto con las subsiguientes pruebas toxicológicas, firma el comunicado el teniente Keith Boyd, que además da un número telefónico por si necesitan más información. - (Notimex)