229 palabras
México (13 de agosto).- La muerte de Robin Williams ha convulsionado a la sociedad entera. Su suicidó ha dejado un vacío inmenso que será muy difícil llenar.
Ayer el ayudante del sheriff del condado de Marin, Keith Boyd, ofreció una rueda de prensa donde desveló cuáles habían sido las últimas horas de vida del actor. Para comenzar dio el pésame a la familia de Williams con unas sentidas palabras: “Ante todo, quiero hacer llegar mis condolencias a la familia”.
Boyd informó que a las 11.55 horas del lunes el número de emergencias, 911, recibió una llamada que avisaba de que se había encontrado a un hombre adulto sin respiración. A las 12.00 se certificó la muerte de este hombre y dos horas más tarde se identificó a este cadáver como el de Robin Williams. Las primeras investigaciones señalaron el suicidio por ahorcamiento. El actor habría utilizado su propio cinturón para ello y además, los médicos forenses encontraron varios cortes superficiales en sus muñecas. “No se sabe si es su sangre o no, pero lo estamos investigando”, contó el ayudante del Sheriff.- (Agencias)