311 palabras
México (28 de noviembre).- Tras su participación en la telenovela “La malquerida”, la actriz Ariadne Díaz se alista para pasar las fiestas decembrinas al lado de su familia, mientras que para el 2015 espera se concreten los nuevos proyectos de televisión.
“Estoy muy contenta por los resultados que tuvo ’ La malquerida’ fue un gran proyecto que disfruté al máximo”, dijo la joven al señalar que logró hacer una buena química con su compañero Christian Meier.
“Hubo mucha química pero nada más, no hay otra cosa entre nosotros más que amistad”, dijo la actriz.
Díaz afirmó que quería trabajar con él por su trayectoria y es un gusto que todo haya salido bien.
“Tomaré unas semanas de descanso y pasaré las fiestas en familia, aunque todavía no sé en dónde”, dijo Díaz, quien califica el 2014 como bueno para ella, por lo que espera que el 2015 le traiga más proyectos.
Explicó que recién concluyó “La malquerida” tuvo algunas ofertas de trabajo; sin embargo, las rechazó debido a que le gusta dar un espacio entre un personaje y otro, “hay que buscar que la gente se olvide un poco, para comenzar un nuevo proyecto”.
Destacó que actualmente hace audiciones para lo que será su nuevo proyecto de melodrama, del que no quiso dar detalles hasta que se concrete, lo cual será a principios del 2015.
“Será una buena, cuyo perfil es muy interesante”, dijo la actriz, quien aseguró que en estos momentos se da su tiempo para disfrutar de su familia.- (Agencias)