288 palabras
México (29 de noviembre).- Con ventaja de un gol, Atlas regresa a casa con la consigna de finiquitar la serie y avanzar a la siguiente ronda, cuando reciba este domingo a un Monterrey obligado al triunfo por dos goles, en la “vuelta” de cuartos de final del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.
Este duelo se celebrará sobre el césped del estadio Jalisco a partir de las 18:00 horas, donde César Ramos será el encargado de aplicar el reglamento.
La “Furia Rojinegra” confirmó en el primer capítulo de esta serie el buen futbol que mostró durante gran parte del certamen, ya que sin ser propiamente ofensivo, le bastó para marcar en “patio ajeno” y salir con un triunfo que los tiene cerca de semifinales.
Ahora en casa, y con el respaldo de su gente que seguramente llenará el “Coloso de la Calzada Independencia”, deberá ser inteligente y finiquitar las acciones, para evitar llevarse un sobresalto.
Para ponerse en semifinales, los pupilos de Tomás Boy se pueden dar el lujo de perder por un tanto, ya que su mejor posición en la tabla les daría el pase, o el empate por cualquier marcador, así como el triunfo.
En tanto que Rayados también dejó en claro esa debacle futbolística que arrastró en la segunda parte del certamen, alejados de su mejor desempeño en todos los sentidos.
Los números dicen que si los Rayados quieren remontar la serie, deben ganar por diferencia de dos goles, 2-0, 3-1 y así sucesivamente, ya que los tantos de visitante le darían la ventaja.- (Agencias)