226 palabras
MEXICO, D.F., 28 de noviembre.- El PAN aseguró que el mensaje del presidente Enrique Peña Nieto, fue mediático y electorero.
El líder de los senadores panistas, Jorge Luis Preciado, dijo que el mensaje no resuelve nada ni a corto ni a largo plazo.
“Hubiera sido mejor un diagnóstico y no quedarse solamente en un mensaje mediático y absolutamente electorero en virtud de que nos dicen qué van a hacer pero no dicen cuánto va a costas ni de dónde lo van a sacar, porque hay que recordar que el precio del petróleo se acaba de caer en un 32 por ciento”.
Mientras que el coordinador perredista en la Cámara de Diputados, Miguel Alonso Raya, aseveró que al presiente le faltó autocrítica y repitió propuestas que ya están en el Congreso.
“No consideramos que sean las soluciones, yo esperaba autocríticamente cambios en el gabinete frente a unos que evidentemente ya no tienen que hacer nada como secretarios, el secretario de Comunicaciones y Transportes desde hace rato dejó de serlo, no tiene nada que hacer”. (Agencias)