295 palabras
México (28 de noviembre).- Maribel Domínguez respondió a la hora que el Tri Femenil más la necesitó, con su amplia experiencia en tierras ajenas, supo definir de forma magistral al 83’ para amarrar el primer Oro en la historia de México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
La delantera mexicana señaló que siempre da el máximo cuando es requerida en el terreno de juego, de esa forma paga la confianza que deposita el entrenador Leonardo Cuellar en ella.
Además, la ariete mexicana agradeció el accionar ofensivo de sus compañeras, debido a la habilidad que mostraron para darle el pase preciso y anotar el segundo gol del partido.
“Siempre que me dan la oportunidad de entrar doy el 100 por ciento, hoy me tocó entrar y se me dieron las cosas”, expresó la goleadora azteca.
“Es un sueño, aún no lo asimilo, me siento contenta por el trabajo de todas las chavas. Somos un equipo, ese gol lo empezamos desde la portera hasta la delantera pero fue trabajo de equipo”, agregó.
Así también, ‘Marigol’ quien fue coreada por un sector del público como ‘Marigold’, señaló que fue un estímulo sentir el apoyo de la afición que se dio cita en el Luis “Pirata” Fuente y pagó con creces al conseguir la “Diana” que amarró el preciado metal Centroamericano.
“Para mí fue lo máximo, la verdad meter el gol fue como devolverles el que hayan coreado mi nombre”, concluyó la mexicana.- (Agencias)