Por lesiones en pandilla, vinculados a proceso en Progreso
Valeria Fernández228 palabras
México (3 de marzo).- Oribe Peralta, delantero del América, reconoció que hay un lapso del partido contra Leones Negros que no recuerda debido al choque que tuvo con el portero Humberto Hernández.
“Una jugada antes del golpe es lo que recuerdo hasta que pitó el árbitro; están perdidos esos 10 minutos, no me acuerdo bien.
“Dice el doctor que probablemente no los recuerde, yo me sentía bien y ya después fue cuando empecé a sentir eso (el mareo)”, dijo el goleadorOribe Peralta iba a ser sustituido debido al choque pero el delantero le pidió al entrenador Gustavo Matosas que le permitiera estar en el campo el resto del partido.
Al finalizar el cotejo, el jugador azulcrema salió en ambulancia del Estadio Azteca y fue llevado a un hospital al sur de la Ciudad para que se le realizaran las pruebas médicas necesarias.
“El deseo y las ganas siempre están ahí, eso fue lo que me hizo volver a la cancha, el querer ganar el partido porque estábamos perdiendo pero en realidad no estaba consciente”, externó a Televisa.- (Agencias)