El Ayuntamiento continúa con su Jornada Conmemorativa por el Día Internacional de la Mujer
Osvaldo Chávez717 palabras
México (12 de marzo).- María Antonieta de las Nievas “La Chilindrina”, presentó su libro “Había una vez una niña en una vecindad”.
En el texto, la actriz relata parte de su vida personal y profesional, además dedica en las últimas páginas un agradecimiento a Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, por quien cayó en depresión de casi dos meses tras su muerte.
En conferencia de prensa, María Antonieta de las Nievas, declaró; “murió tres días antes de que yo terminara la gira, cuando terminé la gira no me di cuenta porque yo estaba muy mal, nunca pensé que me afectara tanto, totalmente deprimida”.
Señaló que regresó a México y visitó al médico, quien le señaló que tenía una gran depresión porque no tenía ganas de nada más que de dormir.
Indicó que el médico la cuestionó si le afectó mucho la muerte de Gómez Bolaños, además le hizo un cambio de medicina.
“No salí de la depresión en dos meses, y lo peor de todo, es que me llevé al parejo a mi marido”.
Recordó que pasó su cumpleaños y no lo quiso festejar, además de Navidad y Año Nuevo, que tampoco festejó.
Por otro lado, aseguró que para ella, será muy difícil que deje de trabajar, mientras su público quiera, su marido la aguante y sus hijos y nietos no se enojen tanto.
Durante su encuentro con los medios de comunicación, “La Chilindrina” también dijo estar arrepentida de ventilar el romance entre Carlos Villagrán y Florinda Meza, aunque puntualizó que no volvería a hablar mal de nadie; sin embargo, dejó claro cuál es su postura ante Florinda Meza.
Dijo que su lema será “cuando no puedas hablar bien de una persona, no hables”.
Aseguró que no está hablando mal de nadie, porque le negaban a Roberto en la oficina y recordó que una vez que se encontró con Gómez Bolaños en Miami y ya traían un pleito grande, lo único que hizo fue correr a abrazarlo y darle un beso, que él mismo correspondió.
Subrayó que su más grande error fue el haber asentido a algo real, pero que no le correspondía declarar como fue el caso de sus ex compañeros.
También declaró que “Chespirito” ya no quiso hacer “El Chavo” porque sólo quiso hacer “Los Caquitos”, en donde su mujer era la protagonista, “y realmente como ‘La Chimoltrufia’ estaba genial, es una gran actriz, entonces lástima, en mi momento adecuado llegó ‘El Chavo’ y la galana de Él Chavo’ era yo y como yo iba a seguir trabajando no les hizo ninguna gracia”.
María Antonieta de las Nieves también detalló que no está interesada en buscar una reconciliación con el resto de sus compañeros de “El Chavo del 8”, como son Rubén Aguirre y Edgar Vivar, con quienes desde hace varios años, dejó de tener comunicación.
Recalcó que no iba a hablar ni de Florinda, ni de Jirafales, ni de nadie.
Por otra parte, “La Chilindrina”, lamentó que su excolega y amigo Rubén Aguirre haya declarado recientemente que es una pena que tanto ella como Carlos Villagrán tengan que someterse a cirugías estéticas para poder seguir luciendo como niños y poder continuar ganando dinero.
María Antonieta agregó que la relación con Roberto Gómez Fernández también es nula, ya que dijo, él sólo tenía interés de hacer negocio con su personaje y no realmente de involucrarla en proyectos como “El Chavo animado”.
Además de publicar “Había una vez una niña en una vecindad”, “La Chilindrina” adelantó que ya trabaja en otro libro el cual será una novela.- (Agencias)