411 palabras
Monterrey (24 de marzo).- El ex participante de Big Brother, Patricio Zambrano reconoció que no tiene experiencia en el servicio público, sin embargo aseguró que se rodeará de personas 25 mil veces más preparadas que él.
El candidato del PT a la alcaldía de Monterrey afirmó que no es un político, pero va a trabajar con el corazón por la gente y está convencido de que todos unidos pueden hacer la diferencia.
“Juntos, verdaderamente, juntos sí podemos”, expresó convencido Zambrano, quien es sobrino de los empresarios Humberto Lobo y el desaparecido Lorenzo Zambrano.
El conductor confesó que tiene sus formas para no dejar que el mundo de la política corrompa sus ideales.
“Primero, no ofrecerle a Jesucristo las llaves de la ciudad, pero sí ofrecerle a Jesucristo el presupuesto de la ciudad, el bienestar de la ciudad, la dignidad de la ciudad, el amor por los vecinos y el traer la camiseta bien puesta y el recordar que somos simples mortales”, compartió.
Resaltó que hay que trabajar en conjunto porque mientras la sociedad siga dividida no se logrará nada.
Patricio prometió un gobierno incluyente y sensible. Adelantó que si llega a la alcaldía su oficina estará en el primer piso del Palacio Municipal para que todos puedan pasar a exponerle sus problemas.
“Si, seguimos votando por alcaldes y por alcaldesas por personalidades que se esconden en el tercer o cuarto piso del Palacio Municipal con puertas blindadas, con guardaespaldas, con metralletas con seguridades…así nunca vamos a poder hacer nada” , sostuvo.
Reconoció que es un hombre de fe y nunca da un paso sin encomendarse a Dios.
“Sin embargo, sé que hay mucha “mundandad” y que debemos de actuar con mano firme, pero también debemos de actuar con el corazón”, externo.
El ex amigo de la actriz, Irma Serrano, mejor conocida como La Tigresa, agregó que sus propuestas de gobierno son varias, entre ellas contempla, apoyo para los adultos mayores y personas con discapacidad.
También se encargará de rendir cuentas claras, a través de las páginas de transparencia del ayuntamiento.
Además los ciudadanos tendrán “voz y voto” en las obras que se construyan durante su administración para decidir juntos cuáles son las mejores opciones.- (Agencias)