398 palabras
México (10 de abril).- El cantante mexicano Luis Miguel, el día de ayer ofreció el primero de tres conciertos en el palenque de la Feria del Caballo, en Texcoco.
Con “Javier Poza en Fórmula”, se informó que tras una hora de retraso y el recinto al 40 por ciento de su capacidad, el cantante salió al redondel alrededor de las 12:55 de la madrugada para interpretar “Quién será”, “Tú solo tú”, y “Suave”; temas que provocaron la euforia de los asistentes que en su mayoría eran mujeres, portando su tradicional traje negro, 11 músicos y un corista.
El cantante continuó la noche con temas como “Amor, amor”, “Que tú te vas”. Al trascurrir 30 minutos del concierto “El Sol” salió del escenario para dar paso al mariachi, con el que entonó clásicos como “El viajero”, y “La bikina”.
“Muy buenas noches, un gusto estar con todos ustedes”, fueron las únicas palabras que expresó Luis Miguel durante el show.
En los últimos minutos del concierto, el cantante se acercó al público sólo para darle un beso en la mejilla a una señora de la tercera edad.
Trascendió que para llegar al palenque de Texcoco, Luis Miguel, solicitó un helicóptero azul que aterrizó en la Plaza de Toros de la feria. Sin embargo, dicha información no se puede confirmar, debido a que también había varias camionetas negras alrededor del recinto.
Además de acuerdo con una entrevista que concedió el empresario Jorge Luis Cortés, quien es el organizador de la Feria del Caballo, reveló que dentro del contrato se estipuló que tanto el camerino, como el pasillo tenían que estar pintados de negro y alfombrados. Así como disponer de diez camionetas de lujo para su personal y conexión inalámbrica a internet.
En cuestión de alimentos solicitó variedad de tés, vino y aguas embotelladas de marcas prestigiosas. En el contrato también se detalló que el concierto duraría una hora con 30 minutos.
Los boletos VIP tenían un costo de tres mil 800 pesos, para ingresar al palenque se pasó por dos filtros de seguridad. Había muchas personalidades ahí como Bianca Marroquín, quien no dejó de corear las canciones.- (Agencias)