252 palabras
México (1 de junio) Los padrinos del bautizo del hijo de Angélica Vale, Daniel Nicolás, para esta ocasión fueron Adamari López, Ramiro Arvizu y Jaime Martín del Campo.
Ante este acontecimiento, la actriz y conductora Adamari López compartió su sentir sobre este acontecimiento, además aprovechó su interés por volver a la actuación.
“Siempre México es una casa también para mí y el tener la oportunidad de poder trabajar aquí siempre está pendiente para mí, me gustaría ya sea una participación corta en algún proyecto dramático”.
Agregó, “dentro de mí mismo show ahora hacemos cosas aquí en México pero no se descarta la posibilidad de regresarnos para acá (…). Hay posibilidades de novelas con nuestra cadena Telemundo, de hacer una participación en los proyectos dramáticos que están participando acá. No lo sabemos todavía, no está como definido pero sí está sobre la mesa”.
En tanto, Adamari destacó a los micrófonos de “Javier Poza en Fórmula” que “todo lo que sea un reto actoral es bueno experimentarlo, que yo quiero seguir creciendo como actriz y ese es un reto, y una posibilidad, por qué no”.
Sobre su hija, detalló “lo he disfrutado mucho, disfrutó mucho a la nena, lo he deseado tanto que todo se ha dado como muy natural, así que feliz con ella”.- (Agencias)