271 palabras
México (10 de agosto).- El caso de la estudiante tamaulipeca de odontología que se le hizo fácil subir una selfie al lado de una mujer con un estado de salud sumamente delicado., ganándose así fuertes críticas y el apodo de “Lady Selfie”, ha provocado ya la reacción de la institución educativa en la que realiza sus estudios.
En el espacio informativo de Juan Francisco Rocha, se dio a conocer que la Universidad del Valle de México, reprobó a través de un comunicado las acciones de la alumna, a quien se ha identificado en diversos medios como María José González, pues en ninguna forma reflejan los valores de la institución.
Por tal motivo, continúa el documento, el caso será llevado ante el Comité de Honor y de Justicia de la Universidad, que será el encargado de resolver las sanciones correspondientes para esta alumna de odontología.
Cabe señalar que la fotografía fue obtenida a través de WhatsApp, por una persona allegada a la estudiante, quien supuestamente se encargó de distribuirla.
Por su parte, María José González aseguró que ésta foto fue mal entendida y explicó:
“Hace tiempo yo hice una guardia y una señora que estaba muy enfermita me tuvo mucha confianza de platicarme ciertas situaciones de su vida, y como era el primer día de mi práctica yo quise tener obviamente un recuerdo. Tomé varias fotos y le pedí permiso.”- (Agencias)