292 palabras
México (21 de agosto).- Las pruebas que Ninel Conde usó en la acusación por el delito de utilización de títulos auténticos para el pago de bienes y servicios sin conocimiento de quien está facultado para ello (fraude) a su exesposo Juan Zepeda, fueron desestimadas por peritos expertos, circunstancia que debilitó los dichos de la denunciante, quien ayer ofreció su propia versión sobre los hechos e informó haber llegado a un acuerdo con el acusado.
A través de un comunicado enviado por la oficina de Alejandro Gou durante la mañana del miércoles, la llamada Bombón asesino señaló: “Quiero informarles que en días pasados firmé ante las autoridades correspondientes mi desinterés jurídico en el caso contra Juan Zepeda. Con esto doy por terminado cualquier asunto legal entre nosotros. El señor Zepeda y yo hemos llegado a un acuerdo mediante el cual termina todo. Es satisfactorio en lo que a mí respecta”.
Sin embargo, el tema va más allá de simples buenas voluntades. De acuerdo a datos ofrecidos por fuentes del Juzgado 4 Penal del Reclusorio Norte, sede del caso, el hecho que determinó la actitud pacífica de la artista fue la desestimación del “cuerpo del delito”:
MARZO 2014 Ninel realiza la denuncia contra su ex esposo Juan Zepeda. ENERO 2015 Se rumora que el empresario está a punto de ser aprehendido, pero él lo niega. FEBRERO 2015 Zepeda es detenido por 19 elementos en un aparatoso operativo en Acapulco. ABRIL 2015 Conde acude a rendir su declaración, acompañada de su esposo Giovanni Medina. AGOSTO 2015 Ninel se desiste de toda acción legal contra su exmarido- (Agencias)