324 palabras
México (4 de octubre).- El técnico de América, Ignacio Ambriz, admitió que lo más importante era reencontrarse con la victoria, más allá que mencionó que su equipo estuvo lejos de ofrecer un desempeño acorde a lo que se esperaba.
“Necesitábamos ganar, era importante sacar los tres puntos que me permitiera acercarnos a los cinco de arriba, y creo que hoy rescatamos un poco el orden, jugamos muy lateral, con poca profundidad, pero enfrente tuvimos a un gran rival, nos costó, erramos uno que otro gol, tanto en el primer tiempo como en el segundo”, dijo.
Tras dos derrotas consecutivas, destacó, el equipo recuperó “orden, intensidad, supimos entender como estaba el partido ante gente rapida como (Silvio) Romero o Avilés (Hurtado), y con Diego de la Torre que siempre te aparece por sorpresa, recuperamos orden, el triunfo, ganamos en casa algo que es importante y creo que la gente se va contenta”.
En conferencia de prensa luego del triunfo 2-1 sobre Chiapas, el estratega mencionó que deberán poner énfasis respecto al tema de la certeza frente al marco rival, ya que desde su perspectiva desaprovecharon ocasiones importantes.
“Tener más calma, durante la semana trabajar la contundencia y generamos algunas que quizá pudieron haber ampliado el resultado, nos complicamos con el empate, tuvimos llegadas, pero al final se tienen y malo si no tuvieramos”, indicó.
Descartó que al equipo le haya faltado intensidad al momento de disputar las pelotas, sino que más bien no tuvo dinámica.
“Al final siempre digo que como entrena el equipo así va a jugar, con características de meterle mucho en la disputa de la pelota, hoy pienso que no tanto que fuera pasivo, sino que más bien faltó movilidad ante un equipo que defendía bien”, comentó.- (Agencias)