LXI Legislatura aprueba inscribir reconocimiento a la Fuerza Aérea Mexicana
Valeria Fernández372 palabras
México (25 de octubre).- Después de vivir días complicados a lado de Fernando del Solar y una dolorosa separación, Ingrid Coronado no hace caso a las voces que la critican por haber dejado al argentino y haberle dedicado recientemente una canción en el programa Venga la Alegría; y prefiere enviar benidciones a quines la atacan.
En entrevista para Fórmula Dominical, la conductora dice la parte de su responsabilidad que le corresponde en la relación, pero ahora se concentra en estar bien y en sus hijos.
Ante los señalamientos en las redes sociales que la califican como una mala mujer por presuntamente haber abandonado a Del Solar en un momento tan difícil como lo es en su enfermedad y por la canción que escribió, dijo que “la intención con la que la gente lo haya hecho es de ellos, soy una mujer que me gusta dar lo mejor de mí y trato que las cosa que digo sean con mucho amor y que ayuden a la gente. El que hayan hecho todo eso y que yo haya sentido dolor por ello fue lo que me inspiró para escribir esa canción”.
Afirmó que ahora que decidió cerrar ese ciclo, está abierta al amor, porque “soy una mujer muy apasionada que ama con todo y cada día ama más y sí pienso que en algún momento voy a estar con alguien, y estoy abierta a esa posibilidad”.
Señaló que el proceso de divorcio con Fernando del Solar es complicado y doloroso, “pero espero que lleguemos a un buen arreglo en beneficio de nuestros hijos y por supuesto que los dos”
En relación con los comentarios que ha realizado la familia del conductor argentino, apuntó: “No quisiera meterme en ese tipo de cosas porque no son cosas que yo hago, no me manejo así; yo jamás voy a hablar mal de él, pero no puedo pedirle a la gente que no diga cosas, ya cada quien con su conciencia y espero que encuentren la paz que necesitan”.- (Agencias)