563 palabras
México (22 de diciembre).-
Una gran equivocación marcó la edición de este año de Miss Universo y esto gracias a que el presentador Steve Harvey, dio erróneamente el triunfo a la colombiana Ariadna Gutiérrez, para después rectificar y anunciar que la ganadora del certamen fue la filipina Pia Alonzo.
José Cárdenas conversó con René Franco al respecto y negó que Ariadna Gutiérrez hubiese reinado si quiera por dos minutos, “Colombia jamás reinó, los que hemos visto el concurso por los últimos años, sabemos perfectamente que se nombra a la primera finalista o primera sustituta, para nombrar por ausencia a Miss Universo, si en el telepromter decía Miss Colombia, esa es la sustituta en caso de que la primera no pueda cumplir alguna de las acciones de su reinado”, explicó.
“Es una payasada muy divertida, porque Colombia está dolido con los integrantes del concurso, y una vez más, no sé por qué, Donald Trump siempre sale victorioso, o sea él deja Miss Universo por el escándalo que implicaba que continuara y en cuanto lo deja hacen esta regada de atole, y al final el que queda bien es él”, esto porque cuando el candidato presidencial de Estados Unidos, fue cuestionado al respecto, su respuesta fue “–para mi ambas son ganadoras-“, añadió René Franco.
Steve Harvey fue el autor de una confusión mundial, por voltear los papeles, sin embargo la votación ya estaba hecha, la ganadora era la señorita Filipinas, y de no haber anunciado el error, la imagen del certamen se hubiese dañado.
“Este es el oso del año, pero el conductor tuvo el valor de pararse frente a las cámaras y admitir su error y asumir su responsabilidad, porque como conductor uno lo asume”, declaró.
“A veces este tipo de cosas les funcionan a los concursos, porque este certamen ha sido atacado por organizaciones feministas, pero este tipo de acontecimientos logran poner a Miss Universo en el mapa”, resaltó René Franco.
CHABELO SE VA COMO SÓLO LOS GRANDES SE SABEN IR
Por otro lado, el día de ayer después de casi 48 años, “Chabelo” terminó con las transmisiones de su programa, sin embargo a través de los comunicados enviados por Javier López Rodríguez y Televisa, se señaló que ambos siguen manteniendo una entrañable relación de confianza y amistad, en la que se analizarán otros proyectos.
“Hay quienes se van sin pena ni gloria y ‘Chabelo’ se va con pena y con gloria, como sólo los grandes se saben ir, además hizo su programa como cualquier otro, nada de homenajes, cumplió con sus patrocinadores, cumplió con el programa que hizo durante casi 48 años y su última emisión no tenía por qué ser diferente al resto”, destacó.
El programa culminó con “Chabelo” detrás del telón, acompañado de una caravana, con una gran gloria como lo merecía, finalizó René Franco.- (Agencias)