361 palabras
México (18 de enero).-
El retraso de casi tres horas de su concierto molestó a sus fans, pero no sorprendió tanto como el hecho de que se presentara, al parecer, bajo la influencia del alcohol.
Según fuentes consultadas por Perezhilton, “La Chica Material” dejó mucho que desear la noche del sábado en Louisville, Kentucky, donde presentó su Rebel Heart Tour.
El retraso, que era mucho, no fue el verdadero problema, sino que otros fans la acusaron de estar borracha durante el concierto.
Hubo quienes afirmaron que Madonna fue irrespetuosa con la gente de Kentucky mientras estaba en el escenario, informó el sitio TMZ; otros señalaron que incluso habló con acento sureño.
Molesta, la Reina del Pop se defendió en su cuenta oficial de Instagram y crítico a la gente que, dijo, no lee y obtiene toda su información de TMZ.
“Trabajando en pararme y acostarme. ¡Buena práctica!¡Gracias Louisville! Las lágrimas de una payasa pronto seguirán a la “rebelheartour y para aquellas personas a quienes les gusta creer todo lo que leen, ¡nunca bebo y canto! Mi show es 2 horas y 15 minutos de cantar y bailar sin parar.
“En Louisville bromeé sobre hacer una presentación de comedia vestida como payasa y poder tomar alcohol. ¡Es tan interesante cómo la sociedad continúa no sólo tratándome de una manera totalmente sexista (si fuera hombre nadie habría dicho nada) y también continúa tomando todo lo que digo literalmente! Eso es lo que pasa cuando la gente no lee libros y obtiene toda su información de TMZ”, escribió Madonna en Instagram.
La cantante de 57 años enfrenta actualmente un problema legal con su ex esposo Guy Ritchie debido a la custodia de su hijo Rocco, así que posiblemente esta haya sido la causa de su actitud.