252 palabras
Mérida, Yucatán, 18 de enero de 2016
La Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a Alán A.B. por su presunta participación en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión con fines de comercio de los narcóticos denominados cannabis o marihuana y cocaína en su presentación de crack, tras los hechos ocurridos el pasado viernes 15 de enero.
El Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial estableció prisión preventiva como medida cautelar y fijó la audiencia de vinculación a proceso para el próximo 20 de enero, donde se definirá la situación legal del indiciado.
De acuerdo con la carpeta correspondiente a la causa penal 08/2016 los hechos ocurrieron el pasado viernes 15 de enero en la calle 42 por 47-A del Fraccionamiento Francisco de Montejo donde el indiciado presuntamente entregó una bolsa de nylon transparente a un motociclista, quien se dio a la fuga.
Al realizar una inspección se le descubrieron más bolsas que contenían hierba seca que tras ser analizadas se confirmó que era cannabis y también otras bolsas de nylón que contenían una sustancia de color amarillo y de aspecto granulado, que tras su estudio se confirmó que era cocaína en su presentación de crack.