256 palabras
*México (16 de marzo).-
La excentricidad de los famosos no tiene límite. El último capricho se lo han dado la diseñadora de moda Diane von Fürstenberg y su multimillonario marido, Barry Diller: han clonado a su perra, Shannon, una Jack Russell terrier, en dos nuevos cachorros.
Les ha costado unos 100 mil dólares el proceso, que ha corrido a cargo de una firma coreana.
Diller, presidente de la compañía de comunicación InterActiveCorp, está tan unido a su perra Shannon que decidió guardar una muestra de su ADN.
Ahora una compañía de Corea, cuyo nombre no se ha revelado, ha creado dos réplicas de la mascota. Tampoco se sabe si Shannon permanece con vida.
Según el periódico Daily Mail, una vez Shannon se subió al tejado de la casa de la pareja, en cuyo jardín todos los años organizan una merienda antes de la gala del Óscar.
La perrita corría despreocupada arriba y abajo por el borde del tejado, manteniendo en vilo tanto a sus dueños como a los invitados, entre los que se encontraban Shirley MacLaine, Joan Collins y Diana Ross, entre otros.
Asustado, Diller subió a rescatarla. Las circunstancias en las que se ha llevado a cabo la clonación no dejan de ser inquietantes. No se sabe cuándo tuvo lugar ni qué ha pasado con la Shannon original.