225 palabras
*México (17 de marzo).-
A 20 años de haber colaborado en el programa de nota roja Ciudad Desnuda, el productor Federico Wilkins y la conductora Rocío Sánchez Azuara planean su regreso a la televisión con un programa para toda la familia.
“Ni ella ni yo tenemos televisora por el momento, así que platicamos sobre trabajar de nuevo. Yo le propuse hacer un talk show, pero desde que se suspendieron de los canales ella ya no quiere hacer algo así.
“Pensamos en hacer un programa como Ciudad Desnuda, pero sin la nota roja ni las cosas políticas. Será algo más soft, de color y para toda la familia”, adelantó el productor, en entrevista telefónica.
Para el show, que tendrá como nombre tentativo El Borlote, contarán con un equipo de 20 reporteros que editen, graben y produzcan un total de 36 notas por programa.
“La TV en México es muy aburrida y debe despertar, parece que le suministraron un suero de eutanasia. Los programas actuales no entretienen ni a los conductores que leen el teleprompter.
“Sin embargo, apenas lo hemos platicado una vez. Ella está grabando otras cosas ahorita y nos reuniremos la próxima semana para aterrizar el proyecto”, concluyó.