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*México (5 de agosto).-
El comercio electrónico ha crecido 34% en México en el último año y cada vez son más los mexicanos que confían en las transacciones cibernéticas. Una de las categorías que llama la atención es el sector de las flores a domicilio y regalos el cual representa 10% del comercio electrónico en México, en el rubro destaca la empresa AZAP Flores y Regalos.
Uno de los pilares que sustentan el éxito del “e-commerce” es la comodidad que implica evitar ir a la tienda cuando no se tiene mucho tiempo o cuando el cliente tiene una necesidad de último minuto… o ha olvidado el cumpleaños de su esposa o el aniversario.
La satisfacción general en las compras en línea es ligeramente mayor que las compras en tiendas físicas. Es muy probable que los compradores “online” continúen adquiriendo productos de esta forma en el futuro, según el estudio Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) sobre comercio electrónico del año 2015.
“El uso de aplicaciones, como Uber o Conershop han ayudado a que el ‘ecommerce’ en México tenga un gran desarrollo, provocando confianza en los usuarios de dar información bancaria a medios electrónicos ”, comentó Lisa Milton, fundadora y directora del sitio www.azapflores.com