270 palabras
México (11 de octubre).-
La actriz Ana Martin señaló que la noticia del fallecimiento de Gonzalo Vega le cayó “como un blade de agua”, pues además de ser un gran actor fue un amigo entrañable.
“Fue una noticia que me cayó como balde de agua, yo a Gonzalo lo conocí muy jovencito, éramos amigos de los que ya quedan muy pocos, y nos reuníamos en ‘El perro andaluz’ “, dijo la actriz.
Con tristeza, Martin recordó que con Gonzalo Vega trabajó en varias ocasiones.
“Juntos trabajamos en una película muy importante, “El lugar sin límites”, luego nos volvimos a juntar en la obra de teatro “Educando a Rita”, éramos dos personajes en escena, solamente, él y yo, y estuvimos en teatro muchísimo tiempo, lo que sirvió para convertirnos en grandes amigos; juntos hicimos una gran pareja de actores”.
Añadió que era un deleite trabajar con “Gonza” (así le decía ella), porque además de ser un profesional era todo un caballero.
“Ni hablar de lo profesional que era, ni hablar del gran actor que era, porque era un gran actor y era un deleite trabajar con él. Desde joven siempre fue apasionado y entregado a su trabajo, pero sobre todo un gran amigo, con un gran sentido del humor, un hombre culto que amaba su carrera”.
La actriz, dijo que ella fue testigo del amor que Gonzalo Vega tenía para su familia. “Un gran padre que adoraba a sus