416 palabras
México (26 de enero).- Sylvester Stallone fue el encargado de inaugurar la novena edición del Festival Internacional de Cine de Acapulco. El veterano actor fue homenajeado en el evento que le dedicó el máximo galardón, el Jaguar de Plata, y además dejó varios jugosos titulares. Orgulloso de haber interpretado a personaje míticos reconoció que le gustaría que le recordaran por ellos. Y además adelantó que prepara una nueva versión de uno de los que más famosos, Rambo, en México.
Sylvester Stallone podría volver a rodar en Acapulco en esta adaptación para serie de televisión. “Hay una pequeña posibilidad de hacer Rambo en México, es un lugar natural, porque Rambo vive en la frontera, está la idea de que habrá una serie de televisión que voy ayudar a producir”, anunció el intérprete que destacó la importancia de las localizaciones en los rodajes.
“Soy muy afortunado de estar aquí, yo vine aquí a hacer una pequeña parte del film Rambo 2, y al hacer el film pensé que era una escenografía grandiosa, siento un infinito amor por Acapulco, y les dije a los productores de Hollywood, que volvería a México”, dijo Stallone al recibir el premio especial por parte del festival.
Sylvester Stallone a sus 67 tiene muchos proyectos por delante y no renuncia a sus papeles más conocidos. Así presentó el estreno a nivel nacional de la cinta Ajuste cuentas, la cual protagoniza junto a otro peso pesado, Robert De Niro, metidos en la piel de dos veteranos boxeadores. Por otro lado, habló de su próxima película, la tercera parte de Los indestructibles:
“Será mejor, porque tiene más personajes -entre los que se encuentra la participación de Harrison Ford- , y le añadimos más toques de comedia, tiene mucha alma y será fantástico”, comentó.
“La idea es que sí puedes tomar dos personajes iconos como Rocky y Rambo, que destruyeron sus vidas, éste es el filme en el que ambos resuelven sus vidas, tal vez sea l última vez que intérprete a estos hombres”, añadió el hollywoodiense orgulloso de su legado cinematográfico.- (Agencias)