470 palabras
MIAMI, Florida, EE.UU., 27 de enero.- El cantante canadiense no deja de ser noticia ni un minuto. Luego de su arresto el jueves por conducir a alta velocidad bajo los efectos de la marihuana, el alcohol y pastillas, la atención de la prensa está más que nunca siguiéndole los pasos. TMZ, el sitio líder en escándalos y chismes sobre las estrellas, fue el que publicó antes que nadie el papelón del artista en Miami, y ahora difundió una serie de fotos que datan de principios del 2013, cuando Justin tenía aún 18 años. Esas imágenes son, según asegura el sitio, de la cocina de la mansión de Bieber, donde se puede ver que el joven “estaba provisto de hierba como para al menos un año”. En ellas se aprecia todo el set para procesarla. También se ve a Khalil, amigo de Justin, y fotos de un smoke room, es decir, un cuarto para fumar.
Antes de comparecer ante un juez en Estados Unidos -que al final no se realizó-, el cantante disfrutó de las playas panameñas cercanas a un hotel de lujo de la zona de Punta Chame, en el Pacífico. Con unas bermudas azules, Bieber aparece en algunas fotos rodeado de guardaespaldas, y en otras acompañado por lo que parecen amigos.
La cadena Telemetro detalló que “durante su estancia en las playas de Chame, Bieber bebió algunas cervezas, se bronceó un rato y hasta dio un paseo en jet ski”. Su amigo y mentor artístico Usher arribó al país para “aconsejar” y acompañar al joven tras su nuevo tropezón con las drogas y la ley.
“Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado”, reza una nota en la sección de peticiones de los ciudadanos de la página web de la Casa Blanca, We The People. Y añade: “No sólo es una amenaza para la seguridad de nuestro pueblo, sino que también es una mala influencia para nuestros jóvenes. Nosotros, el pueblo, queremos que Justin Bieber salga de nuestra sociedad”. Hasta ahora, 20,000 ciudadanos firmaron la petición, que necesita 79,000 más para el 22 de febrero. (Crónica)