298 palabras
México (10 de mayo).- A comienzos de junio, tendrá lugar la Conferencia para Desarrolladores de Apple (WWDC 2014), en la que la compañía presentará algunas novedades en materia de software (iOS 8 y OS X 10.10) y hardware.
Si bien no se espera la llegada del iPhone 6 para ese mes, su arribo no se demoraría hasta septiembre como en los últimos años.
Una de las señales de la cercanía del lanzamiento del nuevo iPhone, es la presentación esta semana de una promoción especial en Estados Unidos para comprar los iPhone 5s y 5c con descuentos.
“Es un gran momento para una actualización. Puedes ser elegido para un precio especial de un nuevo iPhone. Y si traes tu viejo iPhone para ser reciclado, puedes conseguir más crédito”, dice un aviso que se encuentra en algunas tiendas de Apple como así también un mensaje enviado a algunos clientes de la compañía.
Como parte del programa de reciclado, quienes lleven un iPhone 4 recibirán un crédito de 99 dólares, mientras que por un iPhone 4s obtendrán 199 dólares. Es decir, que si se desea comprar un iPhone 5s con abono en Estados Unidos, en el último caso, el equipo se obtendría gratis, ya que ese es su precio atado a un contrato con una telefónica.
La compañía lanza esta iniciativa poco antes del esperado iPhone 6, que podría ser puesto a la venta en agosto en dos tamaños: 4.7 y 5.5 pulgadas, según los rumores.- (Agencias)