267 palabras
Brasil (19 de junio).- Aunque todavía la información no es muy clara, se sabe que un ciudadano mexicano, del cual se desconoce su identidad, se tiró al mar mientras viajaba en un crucero de Fortaleza a Recife con dirección a Rio de Janeiro.
Al parecer el connacional estaba en estado de ebriedad producto de las bebidas que habría ingerido en una fiesta que se realizaba en el barco, se explicó en el programa de José Cárdenas.
La policía ya investiga para saber cómo se desarrollaron los hechos, pues muy pocas personas se percataron de la situación y del momento en que cayó al mar. Se espera que en próximas horas se tenga más información.
De acuerdo con medios de ese país, el sujeto se habría lanzado de una altura de 50 metros, por lo que al conocerse la noticia e navío se detuvo para iniciar la búsqueda.
Trascendió que desde hace unos minutos es buscado por lanchas de emergencia sin resultados positivos hasta el momento. Una de las embarcaciones dice que se aproximó a un cuerpo, lo que aún no se confirma.
En el barco viajan cerca de 3 mil 500 mexicanos, incluido el ex presidente Felipe Calderón y su familia, quienes presenciaron el debut de México ante Camerún, la semana pasada.- (Notimex)