318 palabras
México (19 de junio).- El problema de dopaje que tuvo la Selección Mexicana en 2011 impidió que el arquero mexicano Guillermo Ochoa llegara entonces con el Paris Saint Germain, según reveló en una entrevista con la revista France Football realizada antes del Mundial.
Ochoa, quien sería pretendido con firmeza por el PSG después de su estupenda actuación contra Brasil por contrato de 7 millones de euros, cinco por de sueldo anual y dos de un bono por firmar, dijo entonces que entonces ese episodio corató su llegada a uno de los clubes más importantes del futbol francés.
“La historia del dopaje con la Selección tiró todo a la basura. Todas mis negociaciones fueron bloqueadas. El único que mantuvo el contacto fue el Ajaccio. El presidente (Alain) Orsoni me fue leal hasta el fin”, expresó entonces el mexicano.
“Tendría que haber fichado con el Paris Saint Germain. Mi representante me había dicho que estaba cerrado con los dirigentes de entonces”, agregó el mexicano que podría tener un segundo acercamiento con el conjunto parisino.
Tras la celebrada actuación de Memo Ochoa ante Brasil en el Mundial, la cuenta del Paris Saint Germain en twitter, @PSG_Inside, resaltó que si bien había estado sensacional, el equipo le había metido tres goles la última campaña.
Ante el tuit, la cuenta del Ajaccio respondió con firmeza y expresó que se habían enfrentado en dos juegos, y que habían anotado tres goles, pero en 56 oportunidades, lo cual hace aún más grande a Ochoa.- (Agencias)