404 palabras
NUEVA YORK, EE.UU., 24 de junio.- La compañía de origen francés Withings, que se encuentra especializada en diversos tipos de objetos conectados a Internet, realizó un lanzamiento este martes, presentando su nuevo reloj de agujas bajo el nombre Activité.
Este nuevo dispositivo, además de dar la hora, se encarga de registrar la cantidad de pasos en un día, las calorías que se queman, y las distancias recorridas por los usuarios que lo utilicen; otra de sus innovadoras aplicaciones es registrar los ciclos de sueño, de acuerdo con su comunicado de prensa.
Con una fabricación proveniente de Suiza, el nuevo reloj Activité posee una pequeña pantalla de alta definición con agujas que envían, por medio de Bluetooth, información biométrica dirigida a un teléfono inteligente, también conocidos como smartphones; en comparación al resto de los relojes inteligentes, propiedad de compañías como LG, Samsung o Sony, que sólo poseen una pantalla digital.
Este reloj saldrá al mercado en otoño de este año, contando que podría estar encima de los cinco mil pesos mexicanos. Withings entrega con Activité un producto estelar con la habilidad de conectarse a Internet, y que además, permite administrar el peso de un teléfono inteligente; se espera que acapare las ventas próximamente, convirtiéndolo en un producto útil para las actividades diarias.
Withings lanzó así el martes en Nueva York un reloj inteligente con agujas llamado Activité.
Además de dar la hora, este reloj registra la cantidad de pasos en un día, de calorías que se queman, la distancia recorrida e incluso analiza los ciclos del sueño, según un comunicado de la empresa. (Agencias)