240 palabras
México (1 de julio).- Miguel Herrera afirmó de manera tajante que “no soy un títere, nadie me maneja”, en alusión a palabras que dijera el comentarista José Ramón Fernández en la cadena ESPN.
El ‘Piojo’ señaló que las decisiones del Tricolor las toma él, y únicamente sus asistentes Santiago Baños y Diego Ramírez eran los únicos con los que cambiaba impresiones sobre alguna sustitución en el campo de juego.
Sumado a esto, Herrera resaltó que además del apoyo en cancha que tiene con sus asistentes, fuera de ella, también fue apoyado por Ricardo Peláez y Héctor González Iñárritu.
Pese a esto, Herrera no pudo dejar de lado su tristeza por el resultado y señaló que no se había cumplido con el objetivo inicial que era el quinto partido.
Sin embargo, una de las cosas buenas que sí resaltó el técnico nacional fue que la incursión de Guillermo Ochoa como el titular en el Mundial fue una decisión que tomó él en su totalidad, y afirmó que fue una gran oportunidad para el arquero, quien no la desaprovechó.- (La Vanguardia)