358 palabras
EE.UU (5 de julio).- Después de que la actriz protagonizara la cinta “Qué esperar cuando se está esperando”, en la que interpreta a una mujer embarazada, Cameron Diaz se dio cuenta de que su vida no era como la esperaba y contó la razón por la cual decidió que no tendrá hijos.
“Tener un niño supone una cantidad de trabajo inmensa… para la cual yo no estoy apta”, dijo la rubia.
Afirmó que no le gusta la idea de ser responsable de otras vidas más allá de la suya. “Lo cierto es que es una decisión que me ha puesto las cosas más sencillas. Un bebé supone estar pendiente todo el día, cada día, durante al menos 18 años. Así que no tener uno sí hace las cosas más fáciles, aunque eso no significa que sea una decisión fácil de tomar”.
Y añade: “Aunque me gusta proteger a los demás, no estoy diseñada para ser madre. Claro que lo tengo mucho más fácil que cualquiera de ellas en ese sentido, sencillamente es así, pero eso no significa que mi vida no siga siendo difícil en ocasiones”. Palabras que muestran el lado más íntimo y personal de la sincera actriz.
A nivel profesional, considera que se encuentra en un momento excelente: “Soy como soy, y trato de trabajar a partir de ahí. Ahora mismo considero que estoy en un momento muy bueno. He hecho un montón de cosas increíbles y ya no me importa lo que piensen los demás”, explicó.
A sus 41 años de edad, convertirse en madre es un sueño desvanecido mientras que su exitosa carrera sigue en aumento. “Ese sueño se hizo añicos desde el principio. Después de eso nunca más le puse fecha a algo en mi vida”.- (El Informador)