247 palabras
`México (8 de octubre).- Luego de que la afición de Toluca pidió el ingreso de Jerónimo Amione en lugar de Pablo Velázquez en el duelo ante Puebla, el delantero prefirió dejar la polémica en manos del entrenador José Cardozo para que decida quién juega.
El domingo, un sector de la afición en el Estadio Nemesio Diez gritaba el nombre de Amione para participar en la delantera.
“Me concentro en lo mío y cada vez ganar más minutos, he tenido la oportunidad de entrar poco pero espero que se dé con el trabajo en Copa; espero jugar contra Tigres (Cuartos de Final de la Copa MX) y ganar más minutos y que me dé la confianza Pepe”, aseguró el delantero.
Agradeció a la gente que le apoya y explicó que su trabajo como sustituto es porque a veces compañero titular no tiene una buena tarde o está cansado.
Sobre el arbitraje, coincidió con sus compañeros en que fueron afectados el domingo en el cotejo ante Puebla pero consideró que es preferible generar más opciones para evitar que pesen los yerros de los silbantes.
“No (opino) mucho sobre eso, creo que fue un mal trabajo, nos afectó este domingo pero hay que pensar en lo táctico y jugadas de gol para que acabemos ganando los partidos”, indicó.- (Agencias)