394 palabras
EE.UU (8 de octubre).- La marca líder en la industria del juguete y el entretenimiento, Hasbro, Inc., anunció este martes una nueva relación de mercadotecnia con Disney Consumer Products para las populares franquicias de Disney Princess y Frozen.
Se informó por medio de un comunicado que este acuerdo le da derechos globales a Hasbro (excepto en Japón) para desarrollar muñecas basadas en las historias de princesas de Disney incluyendo a Cenicienta, La Bella y La Bestia, La Sirenita, y Frozen: Una Aventura Congelada, a partir de 2016.
“Nos da mucho gusto haber sido seleccionados por Disney Consumer Products para desarrollar muñecas para las franquicias de Disney Princess y Frozen,” comentó Brian Goldner, presidente y director de Hasbro. “Nuestro liderazgo estratégico e innovación nos ha llevado a tener un crecimiento constante de nuestros negocios para niñas en los años anteriores, demostrando que tenemos un verdadero entendimiento de las niñas de hoy a nivel global y como quieren jugar. El equipo completo de Hasbro busca brindar a los consumidores nuevas e innovadoras experiencias de juego basadas en las queridas historias y personajes de Disney Princess y Frozen.”
Bob Chapek, presidente de Disney Consumer Products comentó, “Nos emociona nuestra colaboración con Hasbro en las franquicias de Disney Princess y Frozen y la expansión de una gran asociación que ya ha traído increíbles resultados con Star Wars y Marvel. El enfoque de Hasbro en la calidad, innovación, y productos líderes en el mercado diseñados para el consumidor moderno los convierte en la mejor opción para hacer crecer a una de las marcas para niñas más populares del mundo.”
Desde hace 10 años, la creación de nuevas franquicias Hasbro y la re-invención de marcas existentes como My Little Pony ha hecho crecer la Categoría de Niñas de Hasbro de más de $300 millones a más de 1 billón de dólares en 2013, una cifra récord para el portafolio de Hasbro.
“Nuestros equipos de diseño y marketing buscan entregarle a los consumidores alrededor del mundo grandes experiencias de juego, basadas en estas mágicas franquicias de Disney,” agregó John Frascotti, Jefe Global de Marketing.- (Agencias)